POLITICAS & DERECHOS

Al ingresar a nuestra área de exámenes, es importante que usted sepa que el objetivo principal de este sitio en Internet, es apoyar a los postulantes para medir su nivel de conocimiento, el cual le permitira ingresar a la Institución Academica que usted postula, de ninguna manera este sitio le garantiza que las preguntas seran exactamente las mismas, tampoco le garantiza su ingreso a la Institución Académica ya que cada una de ellas esta sujeta a sus propias politicas y liniamientos regidos por normas, las cuales avarcan desde requisitos hasta notas minimas segun su cupo o plazas, escapando al control de boliviaexamenes.

Boliviaexamenes le proporciona una herramienta dinamica y versatil que le permitira conocer y autoevaluar su nivel de conocimiento, las preguntas contenidas en cada área de exámenes fueron elaboradas y extraidas de pensums vigentes y de exámenes de gestiones anteriores de las diferentes Instituciones Académicas.

Su ingreso a las diferentes Instituciones académicas depende de usted, prepararse adecuadamente involucra disciplina, responsabilidad y horas de estudio, le deseamos exito en sus rendimientos academicos y si usted ingresa al area de examenes esta sujeto a los terminos y derechos planteados en este texto.

Dentro de nuestra pagina interactiva, se tienen disponibles examenes GRATUITOS! donde su extensión temática es compacta, sin embargo si usted ve conveniente nuestro material puede solicitar un examen completo. Para solicitarlo debe contactarce con nosotros en el área solicitar examen completo, le enviaremos los instructivos, el costo es de 10 Bs. (diez 00/100 bolivianos) y puede pagar de diferentes formas que estan en el instructivo que le enviamos una vez solicitado el examen completo.

ACEPTO - RETORNAR A INGRESO EXAMENES